Friday, April 13, 2012

3 great DIY's and a sewing confession/ 3 buenos DIYs y una confesión costurera

English version below each paragraph.

Hoy sólo quiero compartirles tres DIY (Do it Yourself-Hágalo usted mismo) que encontré esta semana en Pinterest...Trataré de hacerme algo de tiempo para hacerlos...Me encanta encontrarme con este tipo de tutoriales increíbles en internet, lo malo es que rara vez tengo tiempo de hacerlos, me temo que mi obsesión crocheteril no me deja mucho tiempo libre...pero soy una optimista de los domingos. Les dejo estos para el fin de semana.

Today I'm just gonna share 3 DIY's I found this week on Pinterest....I'll try to make me some time to do them...I love finding these kind of fabulous tutorials on the internet but the sad thing is I hardly have the time to actually do them, my crochet obsession doesn't leave me much spare time I guess....but I'm optimistic about sundays. I'll let you with these ones for the weekend.




Definitivamente tengo que intentar hacer esto...AMO los pizarrones, ¡me emocionó tanto saber que puedo hacerlos yo misma! Está totalmente en la lista.

I definitely need to try this....I LOVE chalkboards, I got so exited when I knew I can make my own!! Totally queued.



¿Pero qué tal estos Monstruos de calcetín en favecrafts.com? Están bien fáciles de hacer y súper divertidos, buenísimos para mantener a los niños ocupados, ¿no creen?

But what about these Sock Monsters at favecrafts.com?! They're easy to make and so funny, great for keeping the kids busy...don't you think?



Y para terminar el post...un saco térmico con arroz y lavanda en Decoratrix. Tengo lavanda en casa y creo que éste sería un buen proyecto para empezar a usar mi máquina de coser....Les tengo que confesar que la máquina me asusta un poco, pero el jueves viene alguien a ayudarme con mi fobia a la costura, me temo que lo que más me asusta es que veo venir una potencial obsesión nueva...No se si pueda manejarlo, tal vez termine sepultada bajo ganchos, lanas, ovillos, hilos y retazos de tela...sólo espero poder coser una linda manta decorativa para mi funeral, con un bonito patchwork que diga RIP. 

And to end this post...a thermal bag with rice and lavander at Decoratrix. I have a lavander at home and I think this would be a nice project to start using my sewing machine... The machine scares me a bit I must confess, but on thursday someone's comming to help me out with my sewing phobia. I'm afraid what scares me the most is I see a potential new obsession comming... I don't know if I can manage it, I might end up burried under hooks, wool, yarn balls, floss and scraps of fabric, I only hope I manage to quilt a nice decorative blanket for my funeral, with a beautiful RIP patchwork on it.

Bueno, espero no morir en mi primer encuentro con la máquina de coser... y que ustedes intenten alguno de estos tutoriales. Ah, y ¡¡no se les olvide que la Rifa sigue abierta hasta el próximo martes!! Anímate, ¡podría ser la de la suerte! :) ¡Nos vemos!

Well, I hope not to die in my first encounter with the sewing machine... and hope you give one of these DIYs a try! Oh, and don't forget the Giveaway is still open 'till next tuesday!! Check it out, you might be the lucky one! :) See ya!




5 comments:

  1. Boa sorte com a máquina de costura! Não te preocupes temos que ter é paciência também para ela ;-)

    ReplyDelete
  2. It's a lovely GiveAway!
    I pinned it and linked it on Facebook!
    Succes!

    ReplyDelete
  3. Buenos dias chica!!!
    Me encantam tus comentários em español ;-)

    Beijinhos....

    ReplyDelete
  4. Hola Andrea!! Me encantan esos proyectos!! La pizarra me ha encantado...

    Eso sí, cuidado con los peluches de calcetines, porque esos enganchan muchísimo (lo sé por experiencia: en unos días verás por qué lo digo).

    Quería escribirte para que sepas que compartimos temor: desde hace casi un mes tengo una preciosa máquina de coser SIN ESTRENAR... porque miedo me da!!!!!

    En fin, ya iremos superando la fobia.

    El regalito es precioso!!! Me encanta!!!!

    Besotes!!!

    ReplyDelete

Muchas gracias por dejar tu comentario, ¡que tengas un buen día!

Thank you for leaving your comment, have a nice day!

ShareThis