Friday, March 16, 2012

Granny square love!

Hola hola, bueno, primero quiero pedirles una disculpa si esta semana tuvieron problemas para entrar al blog, fue una locura y algunos días no se podía acceder. Pero ahora ya está todo arreglado al parecer. Hoy es día de granny squares....

Hi there, well first of all I wanna apologize if you had problems entering the blog this week, it was a mess and some days you couln't get access. But now it has all return to normal, or at least it seems. Today is gonna be about granny squares....


Quiero mostrarles 2 proyectos con granny squares, primero dos cubiertas de almohadas. Todavía no se como voy a resolver la parte de atrás y me falta hacer las orillas, pero me están gustando mucho. Me han costado, la verdad han avanzado muy lento, pero ahí van....

I wanna show you 2 projects with granny squares, first two cushion covers. I still don't know how I'm gonna do the back and I need to do the endings too, but I'm liking them a lot. Although I must tell you they have been growing very slowly, but here they are...

Éste es una....
This is one....



Ésta es la otra....hacen juego. 
And this is the other....they match.




Aquí las dos juntas, como ven están en proceso...
And here are both, as you can see they're still in process..

Aparte acabo de empezar una manta, ésta con el granny square que tiene círculo en medio...Me está encantando, sobre todo los colores.

Apart from those, I've just started a lapghan, this with the ganny square that has a circle in the middle...I'm lovin it, specially the colors...


Aún no se de que tamaño va a ser exactamente pero creo que relativamente chica. Estoy uniendo conforme voy porque si no luego la parte de unir se me hace interminable.

I don't know what the exact size will be yet,  but I think relatively small. I'm joining as I go because if not the joining part seems endless to me.


Ahí va, paso a pasito.... 
Here it goes, step by step... 

Bueno, les dejo que me quiero ir a seguir con la manta (cusan adicción de verdad; si no pregúntenle a Antara de Buscando Comienzos, ella sí que se entretiene con las mantas, además le salen hermosas, visítenla y verán.) 

Well, I leave you cause I wanna keep track of my lapghan (they're adictive, truely, just ask Antara from Buscando Comienzos, she really does amuse herself with afghans... besides, they turn out beautiful, pay her a visit and you'll see.)

¡Buenas noches!

Have a good night!




5 comments:

  1. Preciosas Andrea! Me encanta la combinación de colores, que por cierto no pueden ser más acordes con tu blog... jejejeje!!!

    Ah! Y los collares son preciosos!

    Yo he empezado una con grannys también, porque la lana que usé para la mix no me convencía nada (me resultaba un poco áspera) y ahora me da pereza empezarla de nuevo... :(

    Besotes guapa!

    ReplyDelete
  2. Gracias! Como vas con la Mix?..yo por lo pronto hasta que no acabe esta no le entraré con la Mix, pero algún día, algún día.... Besos!

    ReplyDelete
  3. Your projects are looking beautiful. I like the effect of the circle in a square. Joining up takes forever, but it's worth it in the end! x

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! I know, joining is definitely not the funny part! but it is worth it...

      Delete
  4. Crochet with RaymondApril 7, 2012 at 1:16 AM

    there is nothing lovelier than a good granny square, loving the colours, they are gorgeous!
    XXX

    ReplyDelete

Muchas gracias por dejar tu comentario, ¡que tengas un buen día!

Thank you for leaving your comment, have a nice day!

ShareThis